LÅNGUDEN Fregadero, acero inoxidable

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

-Garantía limitada de 25 años. Lea acerca de los términos en el folleto de Garantía Limitada. -LÅNGUDEN fregadero insertado es un poco más profundo en el borde posterior, por lo que puede colocar cosas como detergente para platos y un cepillo en el borde de acero en lugar de en su encimera. - Fregadero de acero inoxidable, un material higiénico, fuerte y duradero que es fácil de mantener limpio. -Debajo del fregadero hay un material que absorbe el sonido que reduce las resonancias en el metal cuando se utiliza el fregadero, reduciendo así el nivel de sonido. Es bueno saber que el colador LILLVIKEN está incluido en el precio, pero empaquetado por separado. Se puede pegar. Puede completarse con tapa LILLVIKEN. Puede completarse con accesorios de fregadero GRUNDVATTNET para un uso eficaz del espacio en el fregadero. Espesor 0,9 mm, calibre número 21. Cuando el acero inoxidable es nuevo, es natural que los primeros arañazos sean visibles. Se vuelven menos visibles con el tiempo a medida que se utiliza el material y obtiene un tono más mate. Instrucciones de cuidadoSecar con un paño limpio. Siempre limpie y frote el fregadero a lo largo del grano de acero cuando limpie. Limpie con un paño suave humedecido con agua y un detergente o jabón suave no abrasivo, si es necesario. No utilice estropajos, lana de acero, herramientas duras o afiladas que puedan rayar la superficie de acero inoxidable.

Cuenco, profundidad: 18 cm
, ancho: 50 cm,
cuenco frontal hacia atrás: 40 cm, ancho de medición de
corte: 51 cm, longitud de
corte: 54 cm, de
frente a atrás: 52,5 cm,
longitud: 56 cm,
profundidad: 52,5 cm,
volumen: 28,0 l

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados