ALGOT Estantería de pared, blanca

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

-Las piezas de la serie ALGOT se pueden combinar de muchas maneras diferentes y adaptarse fácilmente a sus necesidades y espacio. -Ya que sólo necesita hacer clic en los soportes, estantes y accesorios, es fácil de montar, ajustar y cambiar su solución de almacenamiento. Se puede utilizar en cualquier lugar de su hogar, incluso en zonas húmedas como el baño y bajo balcones cubiertos. - También se puede utilizar en baños y otras zonas húmedas de interior. -Haz clic en los soportes en los montantes de pared ALGOTE donde quieras tener un estante o accesorio, sin necesidad de herramientas. Es bueno saber Siga las instrucciones de montaje en el paquete. Diferentes materiales de pared requieren diferentes tipos de sujetadores. Use sujetadores adecuados para las paredes de su hogar. Tenga en cuenta que diferentes materiales de pared son capaces de soportar diferentes cargas de peso. Por ejemplo, las paredes hechas de paneles de yeso no pueden soportar tanto peso como las paredes de madera, hormigón o ladrillo. Si no está seguro de qué tipo de dispositivos de montaje utilizar, póngase en contacto con su ferretería local. Solo para uso en interiores. Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de seguridad proporcionado para evitar que se vuelque si un niño sube o cuelga de él. Instrucciones de cuidadoLimpie con un paño suave humedecido con agua y un detergente suave para platos o jabón, si es necesario.

Ancho: 86 cm,
profundidad: 41 cm,
altura: 85 cm

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados