BESKYDDA Chaleco reflectante, amarelo L/XL, amarelo

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Color

Yellow
L/XL/yellow

Size

-
L/XL

Descripción

-Llevar este chaleco te hace más visible en el tráfico, especialmente cuando está oscuro o hay niebla afuera. - Puede mejorar la seguridad del lado de la carretera para usted y los demás manteniendo siempre chalecos reflectantes en su coche. Este tamaño está aprobado para uso en carretera. -El material delgado y flexible hace que el chaleco sea ligero y cómodo de llevar. Se pliega lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de tu abrigo o bolso. - La cremallera mantiene el chaleco cerrado y en su lugar incluso si se lleva encima de una cazadora o abrigo. - El bolsillo en el pecho es perfecto para mantener el teléfono móvil o las llaves a mano. Buen conocimiento Cumple con la norma EN ISO 20471. Cuando está plegado, el chaleco mide 6 x 5 ¼ ". El uso de equipo de alta visibilidad como chalecos, bandas elásticas y etiquetas hace que sea más fácil para los conductores detectarlo desde la distancia, y ayuda a mantenerte seguro en el tráfico. Instrucciones de cuidado. Lavar con agua tibia, ciclo normal. No usar lejía. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco.

Circunferencia del pecho: 132 cm.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados