TRÅDFRI Sensor de movimiento inalámbrico, blanca

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

- Puede hacer que su hogar se sienta más seguro y seguro con una iluminación que se enciende inmediatamente al moverse. -Utilice el sensor de movimiento para encender/apagar automáticamente hasta 10 fuentes de luz - todo se comportará de la misma manera. Bueno saber Sólo se puede utilizar con productos de iluminación inteligentes de IKEA. No apto para su uso con dimmers cableados. Se puede ajustar para el modo de día o de noche. La luz se apaga después de 1, 5 o 10 minutos dependiendo de cómo se ajuste el sensor de movimiento. No se requiere instalación cableada. El sensor de movimiento funciona con bombillas TRÅDFRI. Puedes ampliar tu kit con hasta 10 fuentes de luz para que todas se encienden y apaguen al mismo tiempo. El sensor de movimiento tiene un rango máximo de 30 pies a la fuente de luz cuando no está bloqueado por paredes. Para la reacción al movimiento, el rango máximo es de 15 pies y un ángulo de 120°. Las pilas están incluidas y duran aproximadamente 2 años. No mezcle baterías de diferentes tipos, capacidades o sellos de fecha. Instrucciones de cuidadoLimpiar con un paño seco.

Longitud: 82 mm
Ancho: 50 mm
Altura: 19 mm

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados