NYBODA Mesa de centro con tapa reversible, blanco/gris

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Color

Black/beige
White/gray

Descripción

-Puedes elegir el color de la mesa que quieras ya que la parte superior es reversible. Elija entre el lado rojo o gris. - Las mesas de la serie NYBODA están diseñadas para ser flexibles para que puedas elegir utilizarlas por separado o juntas en diferentes combinaciones. - Puedes poner dos mesas juntas para obtener una superficie de mesa más grande que se adapte al tamaño y la forma de tu sofá. - La mesa es ligera y fácil de mover. - Las líneas limpias y sencillas hacen que la mesa sea fácil de coordinar con muchos estilos de muebles. Instrucciones de cuidadoLimpia con un paño húmedo. Limpiar con un paño seco. Compruebe regularmente que todas las fijaciones de montaje estén correctamente apretadas y retiren de nuevo cuando sea necesario.

Largo: 75 cm
Ancho: 60 cm
Alto: 50 cm

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados