SKUBB Caja de zapatos, blanca

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

-Puedes mirar a través de la malla para ver qué zapatos hay dentro de la caja. Fácil de abrir y cerrar la ventana, ya que la caja de zapatos tiene un cierre de gancho y bucle. -Las cuatro cajas se ajustan lado a lado en un marco de armario de 39 ¼” de ancho. Cuando la caja no esté en uso y quieras ahorrar espacio, simplemente abre la cremallera en la parte inferior y dóblala plana. Buen saber Tamaño para marco de armario PAX 33 cm de profundidad. Instrucciones de cuidado No lavar. No usar lejía. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco. Limpie con una solución jabonosa suave.

Ancho: 22 cm
Profundidad: 34 cm
Altura: 16 cm Cantidad
del paquete: 4 unidades

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados