KARMSUND Espejo de suelo, gris

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

- ¿Cansado por las mañanas? Puedes ahorrar tiempo colgando el atuendo de mañana detrás del espejo. -Para evitar pilas de ropa y cargas adicionales de ropa, puedes colgar la ropa usada detrás del espejo. -Elige el estilo de tu espejo decidiendo si quieres o no la corona en la parte superior. - Puedes colocar el espejo en el suelo o colgarlo en la pared. Apto para uso en la mayoría de las habitaciones, y probado y aprobado para uso en el baño. - La película de seguridad reduce los daños si el vidrio se rompe. Es bueno saber Cuelgue el espejo utilizando los soportes de pared en la parte posterior del espejo de acuerdo con las instrucciones de montaje. Utilice tornillos, se venden por separado, adecuados para el material de pared en su hogar. Instrucciones de cuidado: limpiar el vidrio con un paño húmedo. Use solo agua o limpiacristales. Limpiar con un paño seco.

Ancho: 40 cm
Altura: 167 cm

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados