STORSLAGEN Juego de barras de cortina doble, negra

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

- Puede ajustar la longitud de las barras de cortina para adaptarse a su ventana. - Los accesorios de pared se pueden ajustar en profundidad, lo que le permite colgar las cortinas más cerca o más lejos de la ventana. -Puedes combinar dos capas de cortinas, una gruesa y otra delgada, usando la barra doble. Incluye: 2 barras de cortina, 2 accesorios de pared y 2 remates. Puede completarse con anillos de cortina SYRLIG (diámetro 1" y 1 ½ ") en negra. La distancia máxima entre el accesorio de pared es de 70 ¾ ". Carga máxima de la barra de cortina gruesa es de 22 libras y la barra de cortina delgada de 11 libras Instrucciones de cuidado

Longitud mínima: 120 cm Longitud
máxima: 210 cm

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados