Luces de cadena solares del globo, 33 pies 60 Bolas de cristal Luces LED de hadas impermeables, 8 modos Luces estrelladas al aire libre Luces de secuencia accionadas solares para el hogar, Jardín, Boda de fiesta de yarda (Blanco frío)

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Color

Solar Warm 1 Pack
Solar Cool White 1 Pack
Cool white
200ledwarm
200ledcoolwhite
white
100solarwarm
Solar Globe lights Cool white

Descripción

【Luces de cuerda con energía solar】 Las luces LED de cadena solar utilizan paneles solares de alta eficiencia, que pueden convertir la energía solar en energía eléctrica y almacenarla en la batería incorporada para que las luces se enciendan. Un cable de plomo de aproximadamente 6 pies y una cubierta de luces de 27 pies (LONGITUD TOTAL DE 33 pies) encandilan perfectamente cada lugar. 【Tasas de conversión de alta calidad】 Nuestras lámparas solares de cuerda están hechas de células solares de silicio monocristalino, y su eficiencia de conversión fotoeléctrica es de aproximadamente 19%, la más alta es 24%. Esta es la mayor eficiencia de conversión fotoeléctrica entre todos los tipos de células solares. La vida útil del silicio monocristalino es de hasta 25 años. Por el contrario, la tasa de conversión fotoeléctrica de otras células solares de silicio policristalino es solo del 13%. 【8 modos de luces】 Magníficos modos de iluminación incluyen combinación, luciérnagas intermitentes, ondas, desvanecimiento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello y encendido continuo, que pueden crear diferentes atmósferas para tu vida. Interruptor de encendido (mantenga el interruptor de alimentación en "ENCENDIDO" todo el tiempo, las luces pueden mantenerlo cargado durante el día y entrando al anochecer), interruptor de modo (interruptor de conversión de modo intermitente) 【Capacidad de batería alta】 Diseñado con panel solar ajustable y batería recargable. Y la capacidad de almacenamiento del panel solar 1200MA, por lo que estas luces de hadas solares pueden funcionar continuamente durante más de 15 horas por la noche si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día. 【Beneficio a prueba de agua IP65】 La luz de cadena solar con 60 lindas bolas de cristal (1 pulgada de diámetro) está diseñada para resistir lluvia ligera o derrames de agua. Lo hace excelente para fiestas, bodas, hogar, ventanas, baños, espectáculos, restaurantes, hoteles, patios, jardines, patios, edificios comerciales, centros comerciales, etc.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados