50Ft G40 Globe String Lights con 50 bombillas transparentes para decoración comercial interior / exterior, luces de cuerda al aire libre perfectas para patio Patio porche Garden Pergola Market Cafe Bbq paraguas tiendas de campaña cubiertas, negro

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Size

25 Feet
50 Feet
100 Feet

Color

Black
White
Commercial Grade

Descripción

Cadena de 50 pies de largo con 50 bombillas G40 transparentes, conectables de extremo a extremo. Las bombillas tienen base de socket candelabro (E12). Cable de 6 "con conector macho, conector de 6" con conector hembra, espacio de 12 "entre bombillas Longitud total 50 pies Calidad comercial y ideal para aplicaciones de iluminación interior / exterior. Ideal para patios, cubiertas, mercado, barbacoa, jardín, tiendas de campaña bodas y fiestas de cumpleaños Ofrecemos garantía de calidad de 1 año. Póngase en contacto con el vendedor directamente si tiene algún problema de calidad. Para el reemplazo de bombillas, busque B0756CDDX1.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados