Bajo la iluminación del gabinete, luces debajo del gabinete de OxyLED, LED del panel extra grande debajo de la luz del gabinete, luces LED regulables debajo de la encimera para la cocina, estudio del arte, ático (12W, 750lm, blanco cálido 3000K)

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Style

panel light

Descripción

BRILLANTE, LUZ SUAVE: La iluminación inferior del gabinete OxyLED utiliza 78 potentes LED para proporcionar una iluminación muy necesaria a las áreas oscuras. Esta luz no parpadeará, destellará o dañará sus ojos. EFICIENCIA ENERGÉTICA EXTREMA: Nuestro diseño ecológico es seguro para usted y seguro para el planeta. El LED Under Cabinet Light es un 80% más eficiente en energía que las luces fluorescentes estándar. ¡Utilizará menos energía y reducirá sus facturas de energía! DISEÑO MODERNO SLEEK: es mucho más que solo una luz, es una pieza de afirmación. El diseño discreto seguramente agregará un toque sofisticado a sus gabinetes, oficina, sala de estar, estudio de arte o cualquier otro lugar en el que desee crear un ambiente cálido y acogedor. SENCILLO DE INSTALAR Y USAR: ¡Enciende y ejecuta la iluminación inferior del mostrador en un abrir y cerrar de ojos! Todo lo que necesitas es una superficie plana y un destornillador. Simplemente recuéstelo plano, inserte los tornillos y asegúrelo firmemente. HIGH CRI, EYE FRIENDLY: CRI es Ra 90 (CRI de sol es 100). La luz es suave, cálida y natural. Disfrutarás de una poderosa iluminación sin sacrificar la comodidad.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados