Líllébaby 3 en 1 CarryOn All Seasons Toddler Carrier, Charcoal Silver

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

ERGONÓMICO: portador ideal para niños pequeños en crecimiento y niños pequeños, de 12 meses en adelante. Lleve a su niño ergonómicamente y cómodamente a medida que crecen. Rango de peso: 20 - 60 lb 3 POSICIONES DE CARRERAS: Incluye tres posiciones de apoyo para el cuidado del bebé, incluidas las de la parte delantera, la cadera y la mochila para tener muchas opciones para su pequeño en cualquier aventura. CarryOn es la transición perfecta de la colección COMPLETA. ACCESORIOS DEL PORTADOR: Incluye soporte lumbar único, correas ajustables de 3 vías, capucha desmontable y dos bolsillos para guardar. TODAS LAS ESTACIONES: cuenta con un exclusivo panel de control de temperatura que se cierra con cremallera fácilmente para el calor del bebé y se cierra con cremallera para dejar al descubierto una malla 3D transpirable y fresca. 100% algodón, liviano y lavable a máquina. VERSÁTIL: El CarryOn presenta un torso más ancho y más alto que la mayoría de los portabebés, por lo que es posiblemente el portabebés más versátil del mercado. Perfecto para niños mayores o hermanos que aún desean viajar.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados