GRECERELLE Mujeres sin mangas de cuello redondo una línea de vestidos maxi casuales con bolsillos negro-L

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Size

Small
X-Large
XX-Large
Large
Medium

Color

A 01-black
13 Long Sleeve-black
A 03-wine Red
14 Long Sleeve-navy Blue
A 08-royal Blue
15 Long Sleeve-royal Blue
A 05-dark Green
16 Long Sleeve-dark Green
22 Long Sleeve-acid Blue
17 Long Sleeve-purple Gray
18 Long Sleeve-wine Red
12 Long Sleeve-army Green
20 Long Sleeve-red
A 09-lavender
21 Long Sleeve-purple
A 04-navy Blue
A 02-army Green
A 07-purple
A 06-red
A 11-nile Blue
A 10-purple Gray

Descripción

TAMAÑO DE EE. UU .: S (US 4-6), M (US 8-10), L (US 12-14), XL (US 16-18), 2XL (US 20) Características: estilo casual, elegante, sin mangas, redondeado Escote, Racerback, High Wastied, Dos bolsillos laterales, Largo del piso, Vestido sólido, Slim Fit Tejido: Poliéster + Spandex, Súper suave, elástico y ligero, Tejido de alta calidad con clase, muy suave al tacto y al desgaste. Puedes combinar un cinturón y una chaqueta con él, se verá una apariencia diferente y hermosa. Vestido perfecto para casual, embarazo, boda, fiesta, vacaciones, ropa de calle, cócteles, vida cotidiana. Atención: reconozca nuestra marca "GRECERELLE", no podemos garantizar que la calidad de otros vendedores proporcionados puede ser la misma que la nuestra.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados