Noontec Hammo Wireless Professional Monitor Auriculares para estudio de mezcla Grabación de sonido superior sobre el oído Bluetooth 4.1 Recargable 50 horas de batería

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

Auriculares inalámbricos y de monitor profesional para el seguimiento y la mezcla de estudio, la monitorización de DJ y la escucha personal. Inigualable calidad de audio y construcción con una experiencia auditiva natural. Diseñados para ofrecer una reproducción de sonido precisa, neutralidad y una gran sensación de inmediatez en el estudio de grabación, los auriculares inalámbricos Hammo de noontec son esenciales para el verdadero profesional del sonido. Sonido inalámbrico sin pérdida. Ofreciendo prácticamente la misma fidelidad de audio que el sistema con cable, Hammo Wireless utiliza la última tecnología Bluetooth 4.1 Qualcomm aptX para satisfacer a los oyentes más exigentes. 50 horas de duración de la batería. Hammo Wireless aprovecha la tecnología de bajo consumo y una batería recargable de gran capacidad para proporcionar hasta 50 horas de vida útil. Tan cómodo como primera clase. Con una arquitectura de diadema ergonómica, una construcción excepcionalmente liviana y auriculares de cuero hechos a mano, Hammo Wireless está diseñado para las sesiones de escucha más largas.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados