Realistic Sleeping Reborn Baby Doll Girl Realista Silicona Rosa 22 Pulgadas

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

La muñeca renacida Yesteria está diseñada por artistas. Cada pulgada de esta muñeca de bebé realista está hecha a mano, pintada a mano. La piel es el lugar más exclusivo de la muñeca, se gasta mucho tiempo en la piel del bebé para que se vea más realista, proceso de fabricación de varias capas. Este bebé es artesanía 100% artesanal con pintura a mano. La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave. El hombro y el cuerpo son de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca bebé. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse con facilidad, pero NO PUEDE pararse y hablar. El cuerpo no tiene género. El pelo es mohair enraizado a mano (tela hecha del pelo real de la cabra de Angora). El cabello puede ser de cualquier forma y fijo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar También puedes hacer cortes de pelo para un mejor estilo. Si el cabello está un poco desordenado, usa el peine especial para pelucas y cuídalo suavemente. Yesteria baby tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar. Algunas de las muñecas renacidas están durmiendo para que sus ojos no puedan abrirse. Muñeca renacida Yesteria El juguete ha sido probado por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3+ años. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, también es un buen coleccionable para ser disfrutado por coleccionistas adultos. La muñeca se adapta a la ropa recién nacida y a los pañales desechables de tamaño recién nacido.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados