Mpow V4.1 auricular Bluetooth / conductor de camión, auriculares inalámbricos por encima con micrófono de reducción de ruido para teléfonos, Skype, centro de llamadas, oficina (soporte de reproducción de medios)

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

Conversaciones nítidas y audio de sonido natural: obtendrá las ventajas de escuchar y ser escuchado de un auricular Mpow, gracias a la avanzada tecnología de micrófono de reducción de ruido no direccional y la transmisión Bluetooth V4.1 estable y rápida. Confort ligero durante todo el día: el auricular pesa 0.11 lb (liviano como un huevo). Con orejeras de proteína transpirable, el auricular abraza suavemente la oreja y le permite usar durante horas sin dolor de cabeza ni oídos sudorosos. Hasta 13 horas de tiempo de conversación: la batería de 180mAh ofrece hasta 13 horas de tiempo de conversación continua / 11 horas de tiempo de música (volumen completo) / 160 horas de tiempo de espera con una sola carga de 2 horas. Ultimate Wireless Freedom: soporte de comando de voz. Contestar / colgar llamadas a través del botón de controles de un toque. Haga doble clic en el botón para volver a marcar el último número llamado. Las llamadas entrantes incorporadas y el recordatorio de batería baja evitan perder llamadas. Soporte multipunto y de reproducción de medios: permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo y escuchar música. Mpow ofrece 45 días de devolución de dinero y 18 meses de garantía sin preocupaciones. Nota: Ajuste el volumen de su teléfono cuando todavía no se siente lo suficientemente alto incluso si ha alcanzado el volumen más alto en el auricular.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados