Proyector de películas portátil 1080P con cable HDMI, ULBRE Multimedia Home Cinema 1200 lúmenes 130 pulgadas Soporte de pantalla grande Reproductor de DVD PC Ordenador portátil Smartphone Xbox para videojuegos y entretenimiento en el teatro

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

🎥 VEA CADA DETALLE EN HD: con soporte para video de 1080p y 720p, una imagen vívida y hermosa lo transportará a sus películas, programas de televisión y eventos deportivos favoritos, o hará que su próxima presentación sea un éxito. Un brillo de 1200 lúmenes, (100 ANSI lúmenes) 🎥 TODOS LOS PUERTOS NECESITADOS: ¡CONECTA Y JUEGA !: HDMI, VGA, Audio y USB: conecte fácilmente su proyector a cualquier fuente multimedia moderna o consola de juegos: PS4, XBOX One, Nintendo Switch o discos duros externos. Genial como un proyector de películas DVD también. 🎥 COMPACTO Y PORTÁTIL: Llévelo fácilmente, este proyector portátil se puede mover fácilmente por la casa para ver películas en su habitación o practicar una presentación en su oficina en el hogar. ¡Pesa menos de 2 libras! El altavoz incorporado hace que sea aún más fácil para este proyector de TV LED 🎥 CONSTRUIDO PARA DURAR: con una vida útil de bombillas LED de más de 10,000 horas, 416 días de salida continua, no tendrá que preocuparse por la durabilidad. Nuestro proyector utiliza la última tecnología inteligente ECOLamp Care, que reduce el uso de energía en un 70%, ahorrándole dinero y protegiendo el medio ambiente 🎥 SOPORTE RÁPIDO SÓLIDO DE ROCK: con un equipo exclusivo de Customer Delight, estamos aquí para ayudarlo. ¡Compra ahora sin riesgo a través de Amazon!

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados