Auriculares Sennheiser HD1 para dispositivos Apple - Negro

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Color

Black
Ivory

Style

Android version
iOS version

Descripción

El modelo cerrado sobre la oreja proporciona aislamiento de ruido y comodidad de escucha en un diseño compacto y liviano. Tecnología de conectividad: Alámbrico inteligente en línea El botón remoto de 3 botones y el micrófono en el cable son compatibles con los dispositivos Apple iOS Los transductores Sennheiser de 18 ohmios ofrecen respuesta de frecuencia amplia y altos niveles de salida cuando están conectados a dispositivos de audio portátiles. empaca y almacena para que Momentum pueda viajar contigo. Garantía global de 2 años cuando se compra en un distribuidor autorizado de Sennheiser

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados