Pulsera de plata esterlina de 7.5 mm con eslabones cubanos o .925 Pulsera de plata esterlina con hombres | Platino plateado hecho a mano cadena de enlace cubano de Miami | Pulseras de diseño para la muñeca | Hecho en Italia

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

ItemDimensions/Length

9.0 Inches
18.0 Inches
20.0 Inches
30.0 Inches
22.0 Inches
24.0 Inches
26.0 Inches
28.0 Inches
34.0 Inches

Descripción

PULSERA DE LUJO / CADENA PARA HOMBRES: Use el tipo de joyería de moda de alta clase que está diseñada para hombres. Se ve elegante ya sea que te vistas en la oficina o en una fiesta. Su diseño único y bloqueo elegante lo hace más elegante. Haga una declaración de estilo con este brazalete de pulsera artesanal. Hacer pulsera o collar / cadena para hombres. COLECCIÓN EXCLUSIVA: Diseño de borde biselado especial y elegante. Cualquiera que sea la ocasión, haz tu marca con una pulsera Platinum Plated para hombre. Tiene una superficie lisa y brillante y un uso cómodo. La cadena es de platino plateado con una fina capa de rodio para darle un aspecto terminado de platino / oro blanco que también proporciona resistencia, durabilidad, brillo sin fin y brillo luminoso. El chapado en rodio protege la plata y no se mancha fácilmente. Seguro para tu piel REGALO PARA ÉL: Este eslabón de cadena para hombres es el obsequio perfecto para su novio el día de San Valentín, el marido en el aniversario de papá el día del padre o para un hermano. Pulsera llamativa y llamativa que agrega un toque de brillo, cada diseño emana un estilo dramático y sensual que es difícil de perder. JOYERÍA DE PLATA DE ESTERLINA: Nuestra verdadera cadena de eslabones cubanos está hecha de plata de ley 925 de alta calidad. Estas cadenas de eslabones italianos son súper brillantes, idénticas al oro blanco / platino. Sterling Silver es el más brillante de todos los metales preciosos. Refleja un brillo espejo que produce un efecto brillante. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Sterling Manufacturers se compromete a la satisfacción del cliente. Establecido en 1996, nos especializamos en joyería fina contemporánea. Cualquier artículo que vendamos, queremos que nuestros clientes estén contentos con la calidad del artículo junto con el excelente precio. ¡Mira nuestra extensa colección!

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados