iRULU Proyector de cine en casa HD, iRULU 60 LED HD 1080P USB HDMI ATV AV VGA Máx. 120 "Proyector de video en pantalla grande para fiesta, Película de trastienda, Juegos - Blanco

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

Mini proyector de películas HD. Lente de cristal y proyector LED. 4 piezas de vidrio y 2 piezas de lente de resina crean una lente de revestimiento antirreflejos con bombilla LED que brinda un 25% más de brillo. Resolución nativa de 800 * 480, compatible con 1080p; 15 grados verticales, el enfoque manual y la corrección Keystone brindan una proyección perfecta en todo momento. La imagen podría invertirse 360 ​​°. Y viene con un cable AV GRATIS y un HDMI GRATIS. Tamaño portátil y pantalla de cine grande. El último modelo de proyector iRULU, carcasa bastante sólida, pesos corporales compactos de 1 kg solo, tamaño del proyector 22.5 * 15.2 * 9 cm, más pequeño que el iPad, admite un tamaño de proyección de 32 a 120 pulgadas desde 4 pies hasta 8 pies de distancia. Fácil de transportar, perfecto para películas en el patio trasero cada fin de semana. Varias interfaces y puerto de audio de 3.5 mm para entretenimiento multimedia. Las entradas HDMI, USB, VGA, YPBPR funcionan con televisión, TV BOX, DVD, PC portátil, controlador USB, PS3 / 4, XBOX y Chromecast, etc. Excepto con altavoces estéreo dobles incorporados, también puede conectar un subwoofer externo por 3.5mm salida de audio. Solo enciéndalo y conéctelo, su Home Theater está listo para funcionar. Proyección de la pantalla de su iPad o teléfono inteligente Por características de MHL. Puede proyectar la pantalla de su teléfono o el video de su iPad. Asegúrate de que tu teléfono tenga la función MHL, luego conecta un cable USB A MHL, estarás listo para comenzar. 100% seguro y 100% de satisfacción. Sobre el sistema de protección de calefacción, el proyector se apagará solo cuando esté alcanzando la temperatura máxima. Cualquier soporte necesario, no dude en contactarnos. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía de un año.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados