monte Eston RFID Blocking Trifold Bifold Cartera de cuero para hombres, 18 Bolsillos de capacidad adicional, High-End Build, Caja de regalo para hombres (Anteriormente Monte Everest)

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

Seguridad de bloqueo RFID - Mt. Las carteras Eston brindan seguridad y garantía con nuestra tecnología de bloqueo RFID probada de forma independiente. El bloqueo RFID evita que los ladrones electrónicos usen un escáner y roben la información de su tarjeta de crédito y débito simplemente caminando cerca de usted. Nuestra tecnología de blindaje RFID de grado militar se prueba y aprueba a 10 MHz a 3000 MHz, incluidos los 13,57 MHz que utilizan las tarjetas de crédito RFID. Protégete con una billetera de bloqueo RFID. Diseño exclusivo híbrido de capacidad extra: la billetera tiene 18 bolsillos totales: 11 ranuras para tarjetas individuales, 4 bolsillos extragrandes de capacidad extra para más artículos, 2 capas de billetes de tamaño completo y 1 ventana para tarjetas de identificación. El diseño Hybrid Trifold Bifold se pliega o se pliega como un triple con un diseño abierto 4-4-3 único para acceder a todas sus cartas a la vez. *** Nota: la nueva billetera se vuelve voluminosa y las ranuras para tarjetas ajustadas, pero se estira después de algunas semanas, lo que reduce el grosor y las tarjetas deslizantes entran y salen bien *** Caja de regalo sellada - Mt. Eston Wallets es el regalo perfecto en su cumpleaños, aniversario, graduación, boda, Navidad o día del padre. Las carteras están selladas de fábrica en una elegante caja de regalo, por lo que puede obsequiarlas fácilmente a esa persona especial en ese día especial. Nuestros profesionales cuidan mucho de envolver cada billetera en un embalaje especial para que todos se sientan impresionados con el olor y la sensación de la billetera al desenvolverlo por primera vez. Calidad y valor de alta calidad: las carteras se producen con el más fino, suave y suave Napa Pebble Grain 100% Leather (negro) al que le agregamos un acabado Premium. Nuestra empresa familiar con sede en EE. UU. Es experta en obtener la mejor piel, las carteras se cosen a mano en nuestra fábrica supervisada internacional y luego se inspeccionan individualmente en nuestras instalaciones de EE. UU. Para garantizar una construcción duradera y de alta calidad. Nuestro exclusivo proceso garantiza la mejor calidad y un producto accesible en el mercado. Garantía de por vida y garantía de devolución del 100% del dinero: Para recibir nuestra garantía de por vida, 100% garantía de garantía de devolución de dinero, debe comprar desde el monte. Productos Everest. Dirá "Vendido por Mt. Everest Products y Fulfilled by Amazon". Las compras de cualquier otro vendedor no autorizado bajo esta lista no calificarán. *** Transición del nombre: Mt. Everest -> monte. Eston - Misma billetera, calidad, servicio y garantía ***

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados