Coffee Gator Pour Over Brewer - Desbloquear sabor con filtro sin papel y jarra - 10.5floz

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Size

10.5floz

Color

Black Collar
Green Collar

Descripción

Más sonrisas por taza. Los baristas están de acuerdo, verter sobre la elaboración abre todo el potencial del café. Este kit es la forma más fácil de llegar allí. Prepara tus papilas gustativas para una fiesta de sabor que te dejará sonriendo como una zarigüeya comiendo una batata. Saca más provecho de tus frijoles. Han viajado mucho y muy lejos y tienen la capacidad de hacerte extremadamente feliz. Esta jarra 100% libre de BPA con filtro de malla significa máximo sabor y mínimo esfuerzo. Prepárese para llevar café fragante y dulce a su hogar Ahorre tiempo, problemas y el planeta. Los filtros de un solo uso son historia. Cuestan dinero, eliminan el sabor, desperdician y dañan el medio ambiente. Use acero inoxidable cortado con láser para garantizar que el sabor termine en la jarra, luego en los labios, no en la basura Tome mejor café. A diferencia de la competencia, nunca comprometemos la calidad, el servicio o su felicidad. Incluimos un libro electrónico de goteo de mano que explica exactamente cómo usar su cafetera para café que hace que usted y sus invitados sonrían. Solo estamos felices cuando usted lo haga. Tuvimos 9.804 comentarios positivos el año pasado y todo lo que vendemos está cubierto por nuestra promesa de satisfacción del 100%. Elija esta cafetera y podría disfrutar de la experiencia del café de su vida tan pronto como mañana

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados