BOSTANTEN cuero abogados maletín hombro portátil negocios Slim bolsas para hombres y mujeres negro

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Modelo

coffee medium
coffee large
Black Medium

Talla

Medium (L)15.3" x (W)2.3" x (H)11.8" inch
Large (L)16.53" x (W)2.95" x (H)12.40" inch

Descripción

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El maletín está hecho de piel de vaca genuina de alta calidad, forro de tela resistente, con hardware personalizado, cremallera de alta resistencia. Cierre de cremallera para su seguridad DIMENSIONES: (L) 15.3 "x (W) 2.3" x (H) 11.8 "pulgada / (L) 39 cm x (W) 6 cm x (H) 30 cm. La altura de la manija es de 13 cm / 5.12 pulgada. la longitud es aproximadamente 61.42 "/ 156 cm; El peso neto es de aproximadamente 3 lb / 1.36 kg. ESTRUCTURA: El maletín contiene 1 gran compartimento interior + 1 bolsillo para computadora portátil + 1 bolsillo con cremallera + 2 bolsillos pequeños + 2 bolsillos para bolígrafos. El maletín puede contener fácilmente su computadora portátil de 14 pulgadas, iPad, iPhone, archivo A4 y otras cosas de negocios. SEGURO Y CON ESTILO: Hecho a mano por artesanos profesionales. Se puede usar como maletín de abogados, bolso de computadora portátil o maletín portátil de mano. El diseño clásico es perfecto para hombres de negocios. ATENCIÓN: los productos BOSTANTEN SOLAMENTE entregados por BOSTANTEN o realizados por Amazon. Y tenemos nuestra propia marca registrada. Si compra productos BOSTANTEN de otro canal de entrega, BOSTANTEN declina cualquier responsabilidad por su compra. ¡Gracias! Hay muchas bolsas diferentes en nuestra tienda. Puede buscar BOSTANTEN en el Amazonas

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados