Sistema de filtración de agua de conexión directa ultra alta capacidad Woder 10K - debajo del fregadero, clase premium 1. Elimina el 99.99% de los contaminantes del agua segura, fresca y crujiente, fabricado en EE. UU.

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

NO MÁS BOTELLAS EN EL FRIGORÍFICO. Elimine el plomo (99.9%), metales pesados, cloro (99.9%), cromo 6, compuestos orgánicos volátiles y otros contaminantes (99.9%), olores y sabores malos, mercurio y turbidez. El Woder® 10K brinda un gran sabor y sabor a agua, frío y fresco del grifo. TODO ESTABLECIDO EN CINCO MINUTOS. Woder® 10K viene como un kit completo ensamblado. Incluye: Cuerpo del filtro, manguera de entrada - 3/8 de compresión hembra por 1/4 de rosca de tubería estándar, manguera de salida - 3/8 m de compresión por 1/4 de tubería estándar, abrazadera y tornillo. MEJOR FILTRO QUE ALGUNA VEZ COMPRARÁ. Elimine los minerales más perjudiciales mientras permite que los minerales esenciales naturales en el agua pasen sin ser afectados. El filtro de agua mejor calificado de Amazon, el Woder® 10K, durará hasta 10,000 galones, ¡o aproximadamente tres años de uso! Disfruta de un flujo fuerte y de una corriente fácil desde las mejores aguas subterráneas filtradas del fregadero. Los filtros Woder están fabricados con materiales aprobados por la NSF (NSF61) probados por laboratorios independientes a los protocolos NSF / ANSI 42 más plomo, por lo que nunca tendrá que cuestionar la calidad de su sistema de filtración. La garantía "TE ENCANTARÁ": Nuestra garantía de devolución de dinero es tan clara como nuestra agua: o te encanta, o la envías de vuelta para un reembolso. ¡Úselo solo con agua fría municipal tratada! (No lo use con agua caliente / salada / ablandada o bien). Tasa de flujo 3GPM a 65 psig.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados