Gneiss Spice Everything Spice Kit: 24 jarras magnéticas llenas de especias orgánicas estándar / estante magnético colgante de especias (frascos pequeños, tapas plateadas)

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

¿Tienes una nevera? ¡Entonces tienes un estante de especias! El kit inteligente incluye 24 hierbas y especias orgánicas certificadas comunes en frascos hexagonales magnéticos. Especias de la mejor calidad, garantizadas. Organice su cocina, ahorre espacio y mejore su cocina con especias frescas gourmet. Arte de cocina decorativa, este conjunto atractivo será la pieza de conversación en su hogar. Ver la descripción a continuación para la lista de especias incluidas. Las botellas de vidrio duraderas son herméticas y durarán más que las latas de metal. Las jarras pequeñas miden 1.75 x 2 pulgadas (poco menos de 1/4 taza de volumen); tamaño más grande de 4oz con 1/2 taza. Barrera interna de acero inoxidable apto para alimentos entre imanes y especias. Su elección de tapas plateadas, doradas o negras, todas etiquetadas con nombres. Incluye: etiquetas adhesivas de plata transparentes opcionales para los fondos. Sin tapas de tamiz. Los imanes fuertes evitan que los frascos se deslicen; se pegan a la puerta del refrigerador que se balancea! Agregue una placa de pared y muestre los contenedores en la placa para salpicaduras, colóquela sobre la estufa o sobre el mostrador, conéctela al costado del armario, debajo de estantes o incluso dentro de armarios o cajones. Los estantes de especias colgantes son un gran ahorro de espacio para cocinas compactas y pequeños apartamentos. ¡Con las especias a la vista, las usas más a menudo! Idea única del regalo de la boda, del estreno de una casa o de la graduación. Perfecto para el entusiasta, chef o cocinero. Regalo más vendido para pequeñas casas, casas rodantes y casas flotantes. Las botellas reutilizables son ecológicas. Los frascos magnéticos Gneiss Spice se crean en nuestro estudio de Maine a partir de materiales que se obtienen en los Estados Unidos y en el extranjero. Nuestra especialidad es crear kits personalizados personalizados para su despensa de nuestra colección de más de 150 condimentos. Necesita una cantidad diferente? Contáctenos para obtener más detalles o para agregar frascos vacíos adicionales a su paquete.

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados