MyStudio AL1-2 5000K Kit de accesorios de iluminación fotográfica fluorescente para luz diurna - Luces de acento con una sola bombilla (juego de 2)

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Style

Single Bulb Accent Light
Dual Bulb Accent Light
Single Blub Accent Light, Set of 2
Dual Bulb Accent Light, Set of 2

Descripción

5000K colores de las bombillas de temperatura para obtener colores extremadamente precisos en sus fotografías Se puede colocar horizontal o verticalmente según el tamaño del artículo o el efecto de iluminación deseado La iluminación fluorescente es "fría" y no calienta el objeto fotografiado ni se quema los dedos si se toca Iluminación continua proporciona al fotógrafo una visión en tiempo real de cómo se verá la foto, a diferencia del uso de luces estroboscópicas. Infinitas posibilidades de iluminación creativa debido a la naturaleza independiente de las luces de acento que se pueden colocar en cualquier lugar. Utiliza una lámpara de 110V / 120V. CONVERTIDOR DE VOLTAJE DE 220 V - 110 V REQUERIDO para su uso en países con una potencia de 220V / 240V (por ejemplo, Europa, Australia, etc.)

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados