Oriental Furniture - Divisor de habitación doble con dos lados, océano de 6 pies

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Size

4 Panel
6 Panel

Descripción

Separador de ambientes cubierto de madera y tela de alta calidad. Paneles de madera de abeto bien construidos, extra duraderos, secados al horno, cubiertos de arriba a abajo, delanteros, traseros y bordes, con resistente lona de mezcla de algodón y poliéster estirada Dos impresiones de arte extragrandes, grandes, impresas con tinta de saturación de alto contenido resistente a la decoloración , creando dos imágenes impresionantes, duraderas y vívidas. Unos puntos focales visuales potentes para cualquier habitación Accesorio decorativo increíblemente económico, práctico, portátil, casi completamente opaco, que proporciona privacidad completa. Bloquee fácilmente la luz desde la ventana o entrada de un dormitorio. Excelente decoración decorativa para dividir un espacio, redirigir el tráfico peatonal, ocultar áreas o equipos antiestéticos o para proporcionar un fondo para plantas o esculturas, o definir un lugar acogedor y atractivo para mesa y sillas en una habitación más grande

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados