Sonic Alert SBB500SS Sonic Bomb Loud doble despertador con cama vibradora

Envío internacional

buscando el precio más bajo...

Descripción

Reloj despertador vibrante y ruidoso con turbo Te despierta con potente sacudidor de cama y alarma extra fuerte ajustable Luces pulsantes de alerta incorporadas Volumen y tono regulables Despertador para despertador Pantalla LCD roja grande Pantalla roja explosiva Batería de respaldo, funcionará con adaptadores de 220V opcionales 1 año Garantía del fabricante Negro con acentos rojos Alarma extra ruidosa de 113db con control de tono y volumen ajustable. Equipado con nuestro más nuevo y potente potenciómetro de cama de 12 voltios. Función de atenuación y control de 5 niveles para asegurar que su reloj esté configurado adecuadamente. Alarma dual y equipado con 12/24 horas. capacidad de tiempo Luces de alarma intermitentes rojas incorporadas y batería de respaldo

Condiciones de compra

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Compras Davivienda enviará la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. 

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días , a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Productos relacionados